Les gusta mi poesía

domingo, 8 de marzo de 2009

Una de premios.....marchando



Este es el premio que otorga a este blog mi maravillosa amiga y asidua lectora Silvia Zack, desde su blog Reikijai.blogspot.com, que recomiendo leer por sus buenas imágenes, música y reflexiones.Este premio tiene las siguientes condiciones:


Una es la de otorgar el premio a otros diez autores y a sus respectivos blogs.En segundo lugar estas son las “reglas” que han de seguir en esta cadena de premios:1.- Exhibir la imagen del Premio “Olha que blog Maneiro”2.- Hacer referencia al blog que te lo otorgó.3.- Seleccionar 10 blogs preferidos.4.- Avisar a los seleccionados.5.- Publicar las reglas.
Lamento incumplir la condición tercera, pero me resulta un compromiso involucrar a mis seguidores en esta tarea, por lo que en lugar de otorgárselo a 10, tras mucho pensarlo, he decidido otorgarlo a un solo blog, sin que ello implique olvido de nadie, sino solamente la intención de no comprometerles en la dinámica. Mi elegido es:

lagatacoqueta.blogspot.com

José María

4 comentarios:

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Enhorabuena por este merecido premio! Un abrazo.

Silvi (reikijai) dijo...

José Maria,Gracias a ti,por tan bellas palabras.Siempre premiare a un trovador del Amor.Besitos.Silvi.

Xana dijo...

Enhorabuena.

La Gata Coqueta dijo...

Hola mi querido amigo!!!

El presente, ya esta en mi vitrina pendiente de pasarlo por orden de entrada a la estantería que le corresponda.

¿Que decirte?

Felicitarte por ser merecedor de dicho premio y a su vez felicitarme a mi misma por haber tenido la suerte y deferencia de otorgarmelo para la gatera, que comparto con todos los amigos...

Y no de estos próximos post tengo que hacerlo de premios, porque ya me están pudiendo y uno a uno no pueden ser, tengo nueve del sábado aun para sacarlos a la luz, más los tres de hoy y ya me avisaron que pasase por otro blog...

En cuanto haga las visitas de la semana, puesto que me gusta dedicarles un poquito de tiempo los sacare todos con rango que se merecen...

Un fuerte abrazo y sigue en tu linea, que a ti te llena y a los demás nos deleita.