Les gusta mi poesía

lunes, 16 de enero de 2017

Lugares para no perderse


Playas que no ven el mar,
como lágrimas sin ojos,
como suspiros sin gozos,
como novia sin altar.

Islas en las que soñar
en las noches de desvelo
Islas a las que el pirata
hizo al mar su prisionero.

Montañas que se elevan
entre las cimas del mundo,
cumbres nevadas e inhóspitas
para ascender moribundo.

Valles verdes y salvajes,
enclavados en cañones,
recorridos por los trotes
de espléndidos cimarrones.

Playas, islas, montes, valles...
naturaleza en vivo,
recuerdos para soñar
siempre que no estés dormido

2 comentarios:

DEMOFILA dijo...

En uno de los lugares que citas me perdería para leer tu poesía con tranquilidad y paz, así seguro que llego a ti a través de tu poesia
Siempre te gusta lo que escribo, y yo te lo agrezco. No es la primera vez que me lees fuiste de los primeros que visitarme.
No me explico por qué te fuiste y dejaste de publicar, me encanta como escribes y leerte.
Feliz semana, querido amigo, me alegro de tu vuelta.












DEMOFILA dijo...

Buenas noches, no sé de tí desde hace tiempo.
Espero que estés bien, si es así dímelo.
Besos