Les gusta mi poesía

lunes, 27 de abril de 2009

Evocando recuerdos

Desde los más recónditos rincones de mi memoria me viene a veces el recuerdo inquietante de un personaje de mi niñez. Inquietante porque no logro centrarlo, no sé exactamente a qué corresponde, si a una fábula, cuento, cómic o imagen, pero soy consciente de que en algún momento, en mi infancia, ese personaje se cruzó en mi camino, interfirió mi vida dejando su huella.

He buceado en la literatura, en las bibliotecas, en la filmografía, en espectáculos y cines de entonces, pero ha sido inútil. No doy con ello.

El recuerdo me asalta en los momentos más inesperados, bien sean éstos practicando sexo, en viajes exóticos o en pleno romance idílico con declaración de amor incluida. Esto me hace pensar que quizá tuviera algo que ver con mis primeros amoríos de chaval, y por eso siempre lo evoco cuando me aproximo, de alguna manera, a lo que tanto se marcó en mí.

Pues bien, cuando ya empezaba a resignarme a vivir sin encontrar ni siquiera la más leve referencia al recuerdo, mira por donde, ha tenido que ser en Internet. Claro, ¿dónde sino iba a poder encontrarlo?. Pero no se trata de una simple búsqueda de Google, eso ya lo probé y me salió una tienda de complementos con el dichoso nombrecito. No, ha sido en el mundo blogero donde lo encontré.

Y, claro, se preguntarán mis lectores ¿qué es ello? ¿a qué se refiere que tanto le marcó?. Bueno, pues ya lo desvelo, se llama GATA COQUETA y su blog está al alcance de cualquiera que se interese por leer buenos textos lagatacoqueta.blogspot.com es su link. Yo aconsejo su lectura, a mi me sirvió para aliviar mi desmemoria, ahora sé que ella debía estar en esas fábulas, cuentos o cómics a los que me referí al principio. Espero no volver a perderla de vista.

Con cariño para ella,

genialsiempre

12 comentarios:

ana dijo...

Pues a visitarla.

Un besitooooo.

Pedro Estudillo dijo...

¿Qué será, qué será?
Pues yo tampoco me quedo con la duda, eah.

Luis dijo...

La visitaré también.
A ver si resuelvo mi "caso"
Un saludo,
Luis

CANTO EN FLOR dijo...

Pues me daré una vueltecita por ahí!
Un abrazo!

goloviarte dijo...

añadido en la etiqueta"personal"en aquiestatublog
gracias

La Gata Coqueta dijo...

Decir extraordinario...

Resultaría una frase echa sin más.

Pero es más verdadero decir la verdad tal como la siento, y esa es que me tengo que descubrir y aun más ¡¡¡CHAPO!!!

Lo he copiado para quedarmelo, como recuerdo de este post, que coincide con la diferencia de un día, con su cumpleños un añito.

Que lo pondré el domingo que viene, aunque valla una semana tarde, eso no ya no importa.

Entraron esta tarde dos visitas nuevas una de ellas es Ana y no se que decía de un sueño... y no entendia nada.

Luego Canto en flor, que esa dijo que venia de este blog y ahora ya lo cromprendo mejor...

Pedro ya es amigo de algún tiempo.

Bueno amigo gracias, por la acogida, me pareció que podría encajar dentro de tu estilo porque tienes la clase suficiente para escribirlo y de echo no me he equivocado.

Me voy dejandote un ramito de violetas, para que su aroma perfume tu entorno particular.

Hasta pronto.

DEMOFILA dijo...

Ya he visitado la gata coqueta, y me he enlazado con ella, es genial, me parece una maravilla su blog, sus poesías, sus imágenes, todo es bonito.
Estamos enlazados los dos blogs, creo que se puede aprender de todo lo bueno que se lee en estos medios.
A mi me llegan recuerdos del pasado, a veces desagradables, pero creo que los identifico, hay cosas en la vida que nunca se pueden olvidar, cosas de la ñiñez y de la adolescencia.
con cariño DEMOFILA.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Asi es, gran amiga nuestra la Gata Coqueta, su blog es entrañable.

Un cordial saludo.

Silvi (reikijai) dijo...

...Bueno, al igual que Pedro con la duda no me quedo.Voy a visitar a la Gata Coqueta.José Maria,voy y regreso.Besitos.Silvi.

VB dijo...

Jose María: Al igual que los demás despertaste mi curiosidad por leer a " la gata coqueta", voy a visitarla, como seguiré visitando este blog que tanto me gusta.
Espero tu visita.
Saludos.
VB

lys dijo...

Conozca a la tal gata, buen blog y buena persona. Tu homenaje a ella también es muy guapo.

Un abrazo

VB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.