Les gusta mi poesía

viernes, 28 de diciembre de 2012

Hip, hip, hip...

Agarrrando esta copa,
a la que tanto le debo,
brindo por todos los míos
incluso los que no veo.

Brindo por estar ahí
un año y otro año más
para que nunca jamás
se olviden de mi existir

Brindo por mis examores
porque dejaron su huella
y brindo por que entre todas
elegí a la más bella

Brindo también por mis nietos
y por todos mis amigos
porque sigamos viviendo
como yo les imagino

Y brindo una vez más
por cualquier cosa posible
el caso es poder brindar
y beber lo imposible

Pues el alcohol contribuye
a olvidar todas las penas
bebamos y olvidemos
incluso penas ajenas.

Hip, hip, hip,.....
pues eso...

1 comentario:

Cuenticiente dijo...

Yo también brindo por un año mejor y por todos, para que disfrutemos de las cosas que importan y también que nos dejen hacerlo. Un abrazo.