Les gusta mi poesía

lunes, 2 de julio de 2012

20.000

Se han rebasado las 20.000 visitas a este blog que nació con el ánimo de aportar un poco de imaginación de forma poética a la realidad cotidiánea. Esto, unido a sus 145 seguidores, me obligan a quedar muy, muy agradecido a todos los que me han leido y seguido en estos pocos años. Creo que es el momento de tomar un descanso, así que me despido temporalmente de todos, reiterando mi agradecimiento por su fidelidad y sus comentarios, siempre amables y generosos con mis publicaciones.

!HASTA SIEMPRE AMIGOS!

José María Alonso

4 comentarios:

Equilibrista dijo...

Enhorabuena Jose María. Que ese descanso te sea igual de fructífero que este blog, que junto al de Pedro inició el camino que muchos compis de Letras Libres hemos seguido. Gracias por tus poemas y relatos y por estos años de letras!

DEMOFILA dijo...

Enhorabuena por esas visitas y esos seguidores,entre los que tengo el gusto de encontrarme.
También tengo el gusto de que tú eres uno de los primeros seguidores que tengo y también uno de los primeros que empezaste a comentarme y me anismaste a que escribiera de todo, me dijiste que podía hacerlo y lo hice, te hice caso y me alegro de ello, seguí tu consejo, te doy las gracías por ese consejo que me diste entonces.
Te deseo que descanses, pero, por favor, no te retires del todo, tus poesías no pueden faltar en este maravilloso mundo de los blogs, espero que vuelvas algún día y que me avises cuando lo hagas.
Respeto tu libertad de hacer lo que quieras, porque como dices en tu comentario sin libertad no se sabe lo que es la libertad, llevas mucha razón.
Un fuerte abrazo, hasta siempre

DEMOFILA dijo...

Buenas tardes, gracías por tu visita, es de agradecer que me hayas visitado aún diciendo que te vas a reitrar un tiempo de este mundo de los blogs.
Yo tampoco soy muy futbolera, pero también vibré con el partido y me alegré muchi cuando ganó España.
Dices bien, las banderas debía seguir ondeando en las balcones durante todo el año para demostrar que somos buenos españoles, yo, como tú, la tengo todo el año en mi balcón.
No tienes que agradecer mi comentario, lo hago con todo el cariño que te tengo, sabes que te aprecio mucho.
Ya sé que me aprecias y que desde la distancia sigues siendo mi amigo y lo seguirás siendo aunque no escribas en tu blog.
Besos, hasta siempre querido amigo, siempre seremos amigos, en la distancia, pero amigos de verdad.

DEMOFILA dijo...

¡Cuantas cosas se pueden decir con tres oles!.
Gracías por tu comentario tan cariñoso y maravilloso, no se pueden decir más cosas con menos palabras, verdaderamente tienes el don de las palabras, con pocas dices lo que tienes dentro de tu corazón y lo que sientes, no tienes necesidad de escribir mucho para decir lo que sientes.
Un besazo por el comentario tan saleroso que me has dejado