Les gusta mi poesía

sábado, 10 de marzo de 2012

ALUCINACIONES

Este poema refleja las alucinaciones propias de un hombre enamorado, que obsesivamente piensa en disfrutar de su amor. Pretendo ir en línea con la concupiscencia que inspira mis versos de esta próxima edición:


Enredado en tus pestañas
Nado en tu tela de araña
Fascinado

El resplandor de tus ojos
Me enloquece, me sonrojo,
Desolado

En la sima de tu boca
Toda la paz me provoca
Entusiasmado

Entre tus senos benditos
Yo sacio mis apetitos
Embriagado

Al abrazar tus caderas
Me siento en la biosfera
Trastornado

Y cuando repto tus piernas
Son para mí dos galernas
Azotado

En tu cuerpo prodigioso
Todo me parece hermoso
Concentrado

5 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

Un abrazo silencioso
y un beso aterciopelado
de tu amiga...
María del Carmen

Dani7 dijo...

Sin duda son pensamientos concentrados de alguien que esta profundamente enamorado.
Buen estilo, y buena poesia. Por cierto, felicidades pues disfrutarias mucho con tu Bilbao.
Un abrazo amigo, que nos veamos pronto.

Equilibrista dijo...

Anonadado te veo :) será la primavera? Me gusta lo de enredado en tus pestañas, muy bonito ese verso... y también me gusta la ilustración que elegiste. Un abrazo y a seguir embriagado ;)

La Gata Coqueta dijo...


Fascinada me marcho yo por el encanto y profundidad de las palabras...

Te deseo un intenso y placido fin de semana acunado por la armonía del descanso.

Me he paseado por el jardín del olvido y he reunido las flores más bellas que se han abierto a la luz de la mañana para ti...

Un abrazo de azucenas
Un beso de azaleas
Esporas de amistad
Aromas de sentimientos

Cuidalas con esmero

María del Carmen



La Gata Coqueta dijo...



Los rododendros ya han florecido
coloreando de naciente primavera mi balcón
y mi corazón sé vestirá de hojas de alegría.

La alegría que este amanecer te envío
sobre el dorado crepúsculo de la poesía
para ser amonestado el silencio del vacío...

Mis retinas se detendrán
en la estación con más acuarelas
que han podido brotar
de la ágil paleta del pintor...

Un beso con sabor a inaugurada primavera

María del Carmen