Les gusta mi poesía

lunes, 14 de noviembre de 2011

La mujer deseada

Este es un compendio de los atributos que me gustan en una mujer. Supongo que todos juntos es imposible, algunos incluso incompatibles, pero en eso está el arte, en intentar compatibilizar el mayor número de ellos. Ya me diréis si coincidimos o echáis en falta alguno:



Debería ser, sensual, voluptuosa,
Excéntrica, extrovertida,
Descarada, atrevida,
Perfumada, insinuante,
Nada altiva ni arrogante,
Sugerente, divertida


Deportiva, buen amante,
En la cocina exultante,
Aplicada, interesante,
Fácil para hacer amigos
Con buena conversación,
Con energía y tesón


Elegante, apasionada,
Suave, dulce, excitada,
Promiscua, concupiscente,
Lujuriosa, muy ardiente,
Amiga de buena mesa,
Gustar de cualquier cosecha


Provocadora constante,
Escandalosa, brillante,
De buen humor, chispeante,
Fácil risa, contagiante
Espléndida, dadivosa
Guapa, bella y hermosa

5 comentarios:

DEMOFILA dijo...

Si es así la mujer que deseas, no importa que algunos atributos sean incompatibles.
Creo que no te has olvidado de ninguno, eres genial, como indica tu blog.
Me alegra que hayas vuelto a escribir.
Un abrazo

Dani7 dijo...

Me parece que no te falta ninguno, podría ser la persona ideal.
¿Aunque con tantos atributos que iba a hacer yo? a mi me faltan tantos...

Un abrazo amigo, y será siempre en buenahora cuando penseis dar una vuelta por aqui.

Carmen dijo...

Madre del amor hermoso...¿todo eso busca un hombre en una mujer?...menos mal que hay hombres menos exigentes que si no más de una, y de dos, nos íbamos a quedar pa vestir santos!

...y me da a mí que tu conoces a alguien que se acerque a todo eso...

Cuenticiente dijo...

Muy lúcido. Sí, el amor... una lucha de poder. a ver quién es el que hace más feliz al otro. Esas cosas hay que trabajarlas a conciencia.

Unknown dijo...

Si así es tu ideal ,lo has encontrado entonces!

Tan grato como tu!

Dejo mi huella
Y en ella mi cariño
Junto a mi paz
y a un ramillete de lavandas
Para tu alma,
E invito a pasar por:

Mis Blogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetas delaabuelamatilde.blogspot.com

y si gustas retirar los premios y regalos dejados en ellos.

Un abrazo a lo argentino!
María del Carmen