Les gusta mi poesía

sábado, 17 de septiembre de 2011

TERCER ANIVERSARIO

Hoy, 17 de septiembre de 2011, se celebra el tercer aniversario de este blog. En este tiempo 130 seguidores/amig@s me han honrado con su interés y fidelidad, el número de visitantes supera los 15.000 (nunca lo habría imaginado para un blog de poemas), he publicado 161 entradas, es decir, aproximadamente una entrada semanal.

A mi me parece un momento importante para hacer una reflexión y tomar aire. No digo que cierre el blog, tampoco que desaparezco una temporada, solo que voy a tomar aire y cuando me parezca bien y me vuelvan las ganas publico otra vez. Sé que mis fieles me entenderán.

A todos, gracias, muchas gracias, por vuestras visitas, por vuestros comentarios siempre tan entrañables, y...!hasta pronto!.


José María

7 comentarios:

Equilibrista dijo...

Felicidades! Gracias a ti por tu compañía bloggera durante estos tres años, gracias por compartir tus ideas, ocurrencias, poemas, en fin con tus siempre genialidades. Descansa cuanto quieras que hace falta para coger fuerza y vuelve cuando lo desees. Un abrazo, amigo!

Carmen dijo...

Feliz aniversario querido José María, y gracias por estos tres años de buenas letras. Disfruta de tu descanso y recarga mucho las pilas, te estaremos esperando.

Besos.

Dani7 dijo...

Felicidades.
Sin duda un descanso es siempre una buena manera de coger ritmo, además tu lo mereces.
También te quiero felicitar por ser como eres, una excelente persona.
Espero leerte, y verte pronto.
Hasta pronto amigo.

DEMOFILA dijo...

Te echaré de menos.
Besos

La Gata Coqueta dijo...



Atentamente he venido a saludarte y desearte que la semana que comienza sea hermosa y llena de color, donde la ilusión te dibuje todo aquello que le sea un favorable acontecimiento para todos los que te rodean.

Un ramo de rosas dejaré en tus manos para que su aroma sea un referente de mi afecto hacia ti.

Te sigo y no te olvido puesto que los sentimientos no entienden del espacio tiempo, ni de las distancias.

TQ.

María del Carmen

Pd/Felicidades por estos tres años de afecto compartido, donde tus palabras siempre han sido para mí un estimulo para continuar en este variopinto mundo.

Besos pues y cuando te reincorpores te seguiré estimando tanto o más que en este instante.

Belkis dijo...

Feliz aniversario José María. Un abrazo

stella dijo...

Enhorabuena por esos tres años
he llegado hasta aquí y me alegra disfrutar tu blog
Un abrazo
Stella